13jul09.- Como ya se habrán dado cuenta algunos soy un poquito de celebrarme cosas a mí misma: logros, fechas importantes, recuerdos hermosos y algunos también no tan hermosos... pero ahora quiero compartirles la felicidad que es haber cumplido ya 6 meses de hacer Pilates.
Cuando salió esta técnica de ejercicio recuerdo que decían que era una maravilla y que todas las actrices de Hollywood lo practicaban y con eso mantenían sus cuerpos bellos y esculturales.
Me compré unos dvd's que se me hicieron carisimos con 3 horas de este ejercicio y lo empecé a hacer, de esto hace como 5 años y la verdad me desmotive como al tercer día. Así que regale los discos en la primera oportunidad.
Pero como uno cambia, las cosas cambian y las ideas cambian hace como 9 meses ví en MixUp un kit de Pilates que me llamó la atención así que en la primera oportunidad lo pedí de regalo y me llegó en un intercambio en Navidad del 2008. Pero me decidí a empezar hasta empezado el año.
Esta vez no dejé que nada me venciera los ánimos así que hacía al principio una hora diaria de ejercicio. El primer cambio que noté fue que los músculos de mi abdomen eran más fuertes, yo era más flexible y mis piernas más torneadas. Pero mi verdadera sorpresa fue que un día mi marido me ve y me hizo notar que los glúteos los tenía más paraditos... mmmmmm pensé que nunca sucedería esto con ejercicio.
Por supuesto, junto con la dieta que ya les platiqué que hice pues el complemento ideal fueron los Pilates.
Ahora 6 meses después les digo que mi cuerpo si se ve en forma, nunca lo había visto así de bien ni cuando era talla 3 y tenía 18 años. Por supuesto que a mis 30 años y con 16 kilos menos pues si es todo un logro. Lo que sí es que realmente es un ejercicio maravilloso, de bajo impacto pero que verdaderamente moldea el cuerpo. Ahora solamente hago 20 minutos diarios para mantenerlo pero espero otra vez ponerme las pilas y hacer algo más avanzado o meterle minutos más otra vez al día.
Una buena alternativa para el ejercicio de bajo impacto.
Pilates
Posted at 12:57 | Etiquetas: Vida cotidiana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario