20jul09.- El sábado pasado fue un día de mucho andar. Desayunito con la familia, comida con los amigos de mi marido (que por supuesto ahora son mis amigos) y en la noche una fiesta a la que ansiaba asistir desde hace mucho: una reunión con los compañeros de la secundaria y prepa.
Han pasado ya 13 años desde que salimos del colegio en mayo de 1996 cuando dejé de ver a la mayoría de ellos. Y realmente nunca sentí que me conocieran pues siempre fui de las niñas buenas y calladas que trataban de salir adelante con el peso enorme de no saber socializar.
Pero este sábado al estar buscando el restaurante, propiedad de una de ellas, donde sería la reunión empecé a sentirme nerviosa. Más cuando mi marido localizo el lugar y dio la vuelta para buscar estacionamiento, vi el resto de mi lado derecho con algunos de mis ex-compañeros dentro y me entró un miedo que no pude explicar.
Ya estacionaditos le llamé a otro de esos viejos amigos para recordarle de la reunión y que llegara pues no quería entrar sola. Claro que llevaba a mi marido para "darme valor" jajajajaja pero finalmente nos acercamos al lugar y entramos.
Mi sorpresa de la noche fue que al menos un 80% de los que me saludaron esa noche recordaron mi nombre y, lo mejor, me dijeron que estaba igualita que hace 15 años... mi trabajo me ha costado jajajajaja
La verdad fue una noche increíble, casi no recordé viejos tiempos con nadie y entiendo que es porque el pasado ya pasó, al contrario escuché más comentarios de situaciones actuales de ellos. Una fiesta con viejos conocidos, reconociéndome diferente y sobre todo me di cuenta que mi vida ha sido y serguirá siendo hermosa.
Gracias a todos los que asistieron a esa reunión, de todos he aprendido a lo largo de los años y esa noche también. Gracias por eso!
Reunión CFH generaciones 90-96
Posted at 11:08 | Etiquetas: Vida cotidiana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llegué acá por casualidad... yo también fuí al CFH solo que soy de otra generación. Bueno, terminé la prepa en el 2000 y seguido me entero de reuniones y eso... no sé, de algún modo leer tu experiencia me hace darme un poco de valor para algún día si asistir a una. Fuí (y quiza siga siendolo un poco :P) como tú, de esas niñas serias, calladas, de esas niñas que si bien los demás las recuerdan es justo por eso... son sensaciones encontradas porque por un lado quisiera ver a mis ex-compañeros (a algunos, la verdad otros no me interesa) y por el otro me da un poco de miedo ir sola, que nadie me reconozca, no tener el valor de acercame...
weno, me desahogué jeje... que chido que tu reunión salió bien
saludos!!
Gracias Denis por compartir!
Publicar un comentario